Gente

San Bartolomé vibró a ritmo de rock y recaudó más de 1.000 kilos de alimentos

Un total de 10 bandas se subieron al escenario en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente. Con la entrega de un kilo de alimentos, los asistentes disfrutaron de ocho horas de rock? Vea la galería de imágenes

San Bartolomé vibró a ritmo de rock y recaudó más de 1.000 kilos de alimentos
https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=143270

El pueblo de San Bartolomé vibró este sábado al ritmo de la música rock y consiguió recaudar más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos.  Un total de 10 bandas se subieron al escenario del Parque Félix Rodríguez de la Fuente en el Concierto Rock Solidario, organizado por la Asociación de Músicos Kardomillo y sancocho.com webzine, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Participación Ciudadana.

Los Verbenas, Los Ños,  Kardomillo, Metalmorfosis,  Walkingdead Band, Placaje 4×4, Leche Frita, Cadaver Depot, Maldito Zurdo y Emisora Clandestina se entregaron por completo al público, que no sólo disfrutó de la música, sino que contribuyó con su solidaridad al Fondo de Alimentos Municipal.

Y es que los asistentes no tuvieron que pagar entrada, sino que por sólo un kilo de alimentos no perecederos pudieron disfrutar de ocho horas de rock "solidario". Además, el evento contó con actividades infantiles paralelas en las primeras horas de concierto, con talleres de maquillaje y palos de lluvia.

Las trabajadoras del Departamento de Bienestar Social fueron las encargadas de recoger los alimentos que los asistentes iban entregando a su llegada, y que ya se han inventariados para proceder a su distribución. El concierto contó con la presencia de la alcaldesa, María Dolores Corujo, la concejal de Bienestar Social, Carmen González, y el edil de Participación Ciudadana, David Rocío. Todos ellos felicitaron a los grupos participantes por su colaboración en este acto benéfico, a los organizadores, así como al público y empresas que solidariamente contribuyeron con el Fondo de Alimentos Municipal.