Paz Padilla sigue con la gira de su espectáculo "El Humor de mi vida", un recorrido que ha dado por toda Canarias. Después de pasar el mes de abril por Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife y la semana pasada por Fuerteventura, le ha tocado el turno a Lanzarote. El sábado y domingo pasado, 6 y 7 de mayo, la humorista actuó en los Jameos del Agua, llevándose al público que se acercó hasta este túnel volcánico en el bolsillo. Los allí presentes disfrutaron del cántico y la música que acompañó a la presentadora. Padilla entre aplausos, ha querido agradecer la entrega en su cuenta de Tik Tok.
@paz_padilla1 Gracias a este regalo, que es actuar en Los Jameos del Agua, esta magia de la naturaleza. Gracias por recibirnos en pie y por este aplauso interminable. Me habeis acariciado el alma y a todo mi ser, sera uno de los recuerdo mas bonitos que siempre tendré. Gracias Lanzarote
♬ sonido original - paz_padilla
Pero estás no han sido las únicas sorpresas que se ha llevado la gaditana en su viaje por la isla. Con un divertido vídeo mostraba el momento "tierra trágame" que tuvieron ella y su equipo durante una cena en un restaurante hindú. Tras finalizar el postre y disponerse a pagar, encontraron una cucaracha andando por su mesa. Padilla entre risas sugiere a sus acompañantes: "¡Vámonos ya!". Mientras les pregunta: "¿Habéis pagado?".
@paz_padilla1
Horas después, en la puerta de embarque del aeropuerto, la humorista recuerda entre broma y broma lo ocurrido con sus compañeros. Al parecer ella no se había dado cuenta de que "la barra del bar era la M-30, había 200", le mencionan entre risas. "5 minutos más allí y nos devoran vivos", reconocen. Además, tras una cuenta de "300 euros", las han tenido "por allí campando a sus anchas", comentan.
En este viaje express por Lanzarote, Padilla también ha visitado algunos lugares como destacados de la isla. Ha pasado por Femés (municipio de Yaiza), donde ha posado en una de las calles junto a la iglesia de San Marcial del Rubicón.
Además, sus días por la isla también han sido de desconexión. "Con el alma llena", reconoce, y da las gracias por lo bien que le han recibido: "ayer en los Jameos del Agua, fue algo mágico".