Los nuevos modelos Cayman y Boxster de la prestigiosa marca Porsche de automóviles se presentaron en el Hotel Hesperia de Lanzarote a distribuidores de todo el mundo la primera quincena de febrero. Las negociaciones y la organización del evento llevaban en marcha más de un año y congregó a casi 1500 personas provenientes de diferentes países.
La compañía automovilística ha utilizado el Auditorio de Los Jameos del Agua para presentar las nuevas versiones. Además se han hecho desplazamientos por lugares emblemáticos de la isla con más de 170 vehículos, pilotados por los participantes del evento, cuya salida y llegada tenía lugar en el parking central del hotel.
El Hesperia Lanzarote fue totalmente modificado para este evento, transformando sus exclusivas instalaciones en un salón del automóvil a la altura dePorsche,incluyendotiendasdeexposiciónyaccesoriosparalosnuevos modelos de la compañía.
Durante su estancia, los grupos disfrutaron de una cena de gala en el Restaurante Botavara, al final de la cual eran acompañados por una BatucadahastaelLanzBeachClubdondeelcuerpodebailelesdabala bienvenida a la "4049 Party" con actuaciones, desfile de moda y sorpresas hasta alta horas de la madrugada.
Entre las numerosas personalidades que se han alojado en el hotelduranteelevento,seencontrabanWendelinWiedeking, presidente de Porsche; Klaus Berning, Vicepresidente; y Gerd Mäuser, director de Marketing.