El casco histórico de La Villa de Teguise acogerá este fin de semana la primera edición de la Feria de Bodas y Eventos, que tendrá lugar en el Convento de Santo Domingo. Una treintena de empresas del sector estarán presentes en esta feria.
El alcalde, Oswaldo Betancort, destacó en la presentación, que tuvo lugar el jueves, "la ligazón del sector público y privado lograda en esta convocatoria". "Hemos conseguido aunar esfuerzos para sacar adelante una iniciativa que, creo, dinamiza la agenda de eventos que podremos tener en los próximo meses; y al hablar de eventos también incluyo congresos, claro", aseguró.
En la mesa de presentación, además del concejal de Turismo, Antonio Callero, también se encontraba Inma Armas, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Teguise. Los trabajos para poner en marcha la iniciativa se han sucedido en las últimas semanas y, según Armas, han contado con la aceptación e implicación de muchas empresas del sector de eventos y bodas.
Durante la feria se sucederán las actuaciones y propuestas musicales. Entre los asistentes a la presentación y colaboradores, también están los diseñadores María Cao y Oswaldo Machín o la peluquera Sandra Tolosa.