Luna Zacharias, la concursante lanzaroteña de MasterChef 8, se salvó en el segundo programa emitido este lunes, a pesar de ir a la prueba de eliminación. Así, la conejera continuará al menos una semana más en los fogones del programa.
En la primera prueba del programa emitido este lunes, en la que los jueces pidieron a los concursantes que elaboraran un plato que les definiera, Luna cocinó un cazón que fue "un auténtico desastre" y con tanto colorido que los jueces se pusieron a cantar la canción de los 'Teletubbies', según se destaca en la web del programa.
Luna, que volvió a protagonizar varios momentos del programa en su afán por conquistar al concursante catalán Alberto, no corrió mejor suerte en la prueba de exteriores, en la que su equipo perdió y se llevó el delantal negro tras no conseguir organizarse y elaborar unos platos que no gustaron nada a los jueces.
Así, la lanzaroteña acabó en la prueba de eliminación, donde tuvo que cocinar unos ojos de besugo aunque, en esta ocasión, sorprendió a los jueces y logró su permanencia en el programa.