La Graciosa se ha convertido este sábado en escenario de una gran boda, entre la directora de promoción de Startlite, Paola García Sanjuán, y el director de Filmotech, Juan Alía Mateo. Muchos vecinos no han querido perderse este espectacular enlace y se han agolpado a las puertas de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen para ver a los novios y a los invitados.
Y es que esta boda ha generado una grandísima expectación, ya que se esperaba la presencia de famosos del panorama nacional televiso, musical y también empresarios de renombre. Incluso, varios paparazzis se han desplazado a la isla para captar a los famosos. En la isla, hay rumores de la presencia del cantante David Bisbal y también se han podido ver a actores de la serie Aída o de Los Serranos, como Natalia Sánchez.
La novia ha llegado a la iglesia a bordo de un coche eléctrico, delante del cual iban en bici varias niñas vestidas de gracioseras que le han acompañado hasta el templo. El novio, por su parte, ha aparecido montado en una bicicleta. Tras el enlace, el matrimonio ha dado una vuelta por La Graciosa en un coche, según ha explicado a La Voz Encarna Páez, vecina de La Graciosa
Tras la vuelta en coche, los novios e invitados se han dirigido a las carpas instaladas en Caleta de Sebo para disfrutar del banquete ofrecido por el restaurante La Cascada, de Lanzarote. El evento ha sido organizado por otra empresa lanzaroteña, por D.O. Unique Events.
Vecinos de La Graciosa aseguran que el enlace ha sido "impresionante y precioso" y que la novia estaba "guapísima". Ha sido la peluquera graciosera Almudena Morales la que ha peinado a la novia y a la mayor parte de las invitadas desde este viernes por la noche para que todas estuvieran perfectas para este gran enlace.