Gente

La familia de Yefry Hernández agradece el "apoyo incondicional" tras la muerte del joven

Han agradecido las condolencias de amigos y allegados y también que Haría suspendiera el "Encuentro nocturno del motor" , prueba que preparaba el joven cuando un accidente con su kart cross le costó la vida...

La familia de Yefry Hernández agradece el apoyo incondicional tras la muerte del joven

"La familia de Yefry José Hernández Nóbrega querríamos, en estos momentos difíciles en los que acabamos de sufrir la terrible pérdida de nuestro familiar, agradecer las muestras de condolencias recibidas tanto hacia la familia como hacia su pareja y futura madre de su hijo, Elena. Nos gustaría también extender este agradecimiento al apoyo incondicional de amigos, a allegados, y sus compañeros del mundo del motor". La familia del joven piloto fallecido el pasado 28 de agosto ha agradecido así las muestras de apoyo que ha recibido tras la muerte de Yefry, de 25 años, al sufrir un accidente con su kart-cross. 

El joven piloto acababa de adquirir ese kart-cross con el objetivo de volver de manera activa a los rallyes y se encontraba entrenando para el XI Encuentro Nocturno de Motocross cuando sufrió el accidente en Muñique. En una muestra de "solidaridad y respecto" hacia sus familiares y allegados, el Ayuntamiento de Haría decidió suspender esa prueba, que debía celebrarse en Órzola el 29 de agosto. La familia ha agradecido en su comunicado esa decisión del consistorio norteño.

Los familiares de Yefrey agradecen también, "el bonito gesto que tuvieron muchos equipos en el Rallye de Antigua (Fuerteventura), decidiendo no tomar la salida del Rallye en memoria de nuestro familiar". Del mismo modo, trasladan su agradecimiento "a las fuerzas de seguridad y al equipo sanitario que actuaron en el lugar del suceso".