https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=124984
IMÁGENES: Sergio Betancort
El escenario del Teatro Municipal de San Bartolomé acogió este domingo un magnífico concierto a cargo de la Banda Municipal de San Bartolomé. El acto comenzó a las 19.00 horas con la presentación de Carlos Curbelo, componente de la banda.
En primer lugar, subieron al escenario seis de los alumnos más adelantados en flauta travesera, dirigidos por su profesora Yasuyo Tsuchiya. Los alumnos interpretaron la primera pieza musical del concierto.
Acto seguido, el joven flautista Rubén Berriel, acompañado al piano por su profesora Yasuyo, obsequió al público con una magnifica composición, que fue muy aplaudida por su gran calidad interpretativa. Tras ello, subieron al escenario los cuatro componentes del cuarteto de saxofones, dirigidos por el profesor Jovani Noda.
Este cuarteto ofreció dos temas del cancionero popular con arreglos para estos instrumentos de viento. Acto seguido, el escenario se llenó al completo con la presencia de todos los componentes de la Banda Municipal, dirigidos por el profesor Juan Kenti Mauri, que regalaron al público varias piezas y finalizaron con un popurrí de los grandes éxitos del cantante valenciano Nino Bravo.