Gente

La Asociación de Vecinos Los Lirios entrega casi 1.000 kilos de alimentos a Cáritas

Como resultado de la campaña de recogida de alimentos, productos básicos de higiene y limpieza organizada por la Asociación de Vecinos Los Lirios, el pasado día 24 de noviembre fueron ...

La Asociación de Vecinos Los Lirios entrega casi 1.000 kilos de alimentos a Cáritas

Como resultado de la campaña de recogida de alimentos, productos básicos de higiene y limpieza organizada por la Asociación de Vecinos Los Lirios, el pasado día 24 de noviembre fueron entregados en Cáritas Lanzarote casi 1.000 kilos de alimentos recogidos entre los centros C.E.I.P. Mercedes Medina Díaz de Arrecife y el I.E.S. de Tías.

Desde la asociación quieren agradecer la colaboración "tanto a la dirección, como al profesorado y a los padres de los alumnos de ambos centros por su colaboración en la campaña de Solidaridad con los centros sociales de Lanzarote".

Compartir en Navidad

La Asociación de Vecinos Los Lirios, de Tías, emprendió esta campaña para ayudar esta Navidad a colectivos como Cruz Roja, Cáritas, Lanzarote Acoge y Calor y Café. El proyecto finalizará el próximo día 14 de diciembre y la recogida tanto de alimentos como de diferentes productos se lleva a cabo en todos los centros de enseñanza de la isla, así como en la sede del colectivo vecinal.

Desde esta asociación, piden la colaboración ciudadana para que entreguen alimentos como gofio, leche, azúcar, café, arroz, pasta, mermelada o latas de conserva de todo tipo. Asimismo, solicitan también productos de limpieza como lejía, papel higiénico e, incluso vajilla. Por último, pretenden que los ciudadanos donen a estos colectivos productos de higiene como jaboncillos, pasta dentífrica o cepillos de dientes.

Todos estos productos se destinarán a las ONG's mencionadas para "hacer más felices en Navidad" a los más necesitados de la isla. Bajo el lema "¡tú sí puedes, ellos te necesitan!", la Asociación de Vecinos Los Lirios pretende que esta recogida se convierta en una gran ayuda para los más desfavorecidos.