Los Centros Turísticos ponen en marcha las medidas para dar un cambio de rumbo al Islote de Fermina, en Arrecife. Esta iniciativa está "pensada para responder a una demanda de la población y al compromiso de transformar ese emblemático espacio de la marina en el mejor rincón para disfrutar del tiempo libre en Arrecife”, ha deslizado el consejero de la entidad, Ángel Vázquez. Tal y como había adelantado La Voz.
Para empezar, tendrá un nuevo horario de apertura los fines de semana. El Islote de Fermina mantendrá su habitual horario de 10.00 a 17.00 horas de domingo a miércoles, pero abrirá sus puertas de 10.00 a 00.00 horas los jueves, viernes y sábados. “Queríamos ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores atardeceres que regala la isla en ese espacio privilegiado de la marina de Arrecife” ha explicado Vázquez.
Y será posible hacerlo, además, degustando cualquiera de los platos que dan vida a la renovada propuesta gastronómica del centro, como el cherne embarrado en mojo, el ceviche de langostino, la pechuga de pollo “Lanzarote”, el Calamar sahariano o los sorprendentes Arroz con leche de coco y mango caramelizado y nido de mousse de chocolate, entre otros, que se ofrecerán tanto en el servicio de comida, todos los días a partir de las 12.00 horas, como en el de cena, entre las 18.00 a 22.00 horas, de jueves a sábados.
Existirá también carta de coctelería, colofón a una propuesta en la que se podrá disfrutar de una sesión de dj durante las tardes noches de los viernes y sábados de los meses de agosto y septiembre. CHK y Checha estarán a los mandos mañana viernes y el sábado, respectivamente.
Vázquez anima a la población a acercarse para islotear en Fermina y disfrutar del nuevo concepto del espacio: “Confiamos en que sea de su agrado”.