https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=109615
La localidad de Güime vivió este miércoles el día grande de sus fiestas en honor a San Antonio de Padua. La iglesia y los aledaños se llenaron por completo, con la función religiosa, que estuvo acompañada musicalmente por el grupo Alborada.
Numerosas autoridades acudieron a la cita, como la alcaldesa, María Dolores Corujo, junto a la Corporación municipal, que acompañaron a los vecinos en el día grande de la localidad.
La imagen del santo recorrió en procesión las calles centrales de la localidad, acompañada por la banda municipal. La noche concluyó con la actuación musical de la Parranda "El Golpito" en el Centro Sociocultural de Güime y con ello concluyeron los festejos.
Áurea Mauri, concejal de festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé, agradece a vecinos, colectivos, agrupaciones y asociaciones "su implicación en estos festejos" y a los operarios y técnicos municipales "su trabajo y esfuerzo para coordinar las diferentes actuaciones". "Las fiestas han concluido con gran participación en cada uno de los actos organizados", señala.