Gente

Flores en Nueva York por la pérdida de un lanzaroteño

Muere en un accidente de tráfico Casto Martínez a los 38 años de edad

Casto Martínez junto a su hermana

El pasado martes 6 de octubre Casto Martínez Salas de 38 años conducía su moto en la avenida 31 de la ciudad de Nueva York cuando al llegar a la intersección con la calle 61 un todoterreno lo arrollaba.

Martínez salía disparado de su moto como consecuencia del impacto, sufriendo un severo traumatismo craneoencefálico. Fue de inmediato trasladado al hospital Elmhurst, donde fallecería horas más tarde. 

Casto Martínez Salas, que cumplía los 38 años de edad el pasado 3 de octubre, era hijo del conocido Casto Martínez, industrial lanzaroteño, también fallecido en Venezuela. Su hermana Tatiana Martínez, se mostraba desolada al conocer la noticia en la noche de este miércoles cuando las autoridades norteamericanas le trasladaban la información. 

Sus amigos y personas cercanas en la ciudad de los rascacielos rendían un sentido homenaje al fallecido, adornando la luminaria pública que se encuentra en las inmediaciones del accidente, con flores y fotos del fallecido. 

Flores junto al lugar del accidente en Nueva York

Su familia está ahora a la espera de recibir sus restos mortales para darle descanso junto a los de su padre en el panteón familiar en Lanzarote.