Una entrada para el concierto que ofrecerá Fito y los Fitipaldis en el Recinto Ferial el próximo miércoles, 28 de marzo, puede convertirse en un preciado tesoro para los precavidos que se adelantaron y las adquirieron los primeros días que se pusieron a la venta. Y es que, a pesar de que se han vendido 4.000 localidades, todavía hay muchas personas interesadas en comprar una entrada.
Por ello, y debido a las informaciones contradictorias que aseguran que el día del concierto se pondrán localidades a la venta en taquilla y al revuelo que se está generando, ya que muchos seguidores de Fito están solicitando información sobre dónde adquirir las entradas, el Cabildo ha enviado una nota de prensa para explicar que no se van a vender más localidades el mismo día del concierto.
El Servicio de Cultura de la Primera Institución asegura que "no existe una normativa legal que obligue a la organización a dejar un porcentaje de entradas para vender en taquilla", ya que según explican, la ley sólo lo exige en aquellos lugares o espacios en los que haya socios.