Luis Víctor Parrilla Medina, juez de paz de Tías, falleció en la noche de este martes, como consecuencia de un infarto cerebral que sufrió la pasada semana. Parrilla compaginó sus labores como juez de paz con su profesión de docente, a la que se dedicó durante más de 30 años, como profesor y directivo del colegio Alcalde Rafael Cedrés de Tías.
Ha sido el propio Consistorio quien ha informado del fallecimiento de Luis Víctor Parrilla, a través de un comunicado de prensa. En la nota, el alcalde de Tías, Francisco Hernández, ha trasladado sus "condolencias y sentido pésame" a la viuda, Maca Quevedo, a sus hijos, y "a toda su gran familia y amigos", tanto en su nombre como en el de los miembros de la Corporación y los trabajadores de la institución.
Parrilla fue también como coordinador en la Dirección Insular de Educación de Lanzarote entre los años 2007 y 2011, y se jubiló de la docencia en junio del pasado año. En el Juzgado de Paz de Tías, ejerció como juez de paz sustituto y, desde enero de 2011, como titular. Recientemente, el 27 de junio, pregonó las fiestas de San Pedro, patrono de su pueblo, Mácher, donde recordó vivencias de cada uno de los momentos de su vida.