Gente

El colapso del tráfico obliga a aplazar las obras en la zona de Garavilla

Varios vecinos sufrieron retenciones de más de una hora

El colapso del tráfico obliga a aplazar las obras en la zona de Garavilla

Este miércoles por la mañana han comenzado las obras de pluviales en la zona de Garavilla y las retenciones en el tráfico que han acarreado han llevado al concejal de obras de Arrecife a aplazarlas hasta el lunes que viene, en vista del colapso que se ha producido en la zona.

Y es que las colas que se han registrado alcanzaban hasta la rotonda de César Manrique y entrar a la capital se hacía difícil; por eso, los trabajos se han suspendido hasta que se encuentre una alternativa para desviar el tráfico.

Molestos por las retenciones, varios lanzaroteños llamaron durante la mañana a La Voz de Lanzarote para denunciar la magnitud de las colas que se daban en las inmediaciones de la piscina municipal. "He estado una hora parada dentro del coche para hacer un trayecto que habitualmente me lleva quince minutos", denunciaba una vecina de La Villa.

Otro vecino también aseguraba haber estado más de hora y media retenido para poder acceder a la capital. Y es que a estas obras hay que añadirles las que se están llevando a cabo en la Avenida Medular a la altura de Los Juzgados, que dejan sólo un carril para acceder al Cabildo dificultando el acceso a la ciudad capitalina.