La consejera de Industria del Cabildo de Lanzarote, Ariagona González, acompañada del alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, hizo entrega este lunes a la Protectora de Animales Sara del dinero recaudado en la IV Feria de Bodas 'Sí Quiero Lanzarote'.
El evento, celebrado el pasado mes de noviembre en San Bartolomé, tuvo como novedad este año el carácter solidario. Los visitantes a la feria, de forma voluntaria, podían hacer un donativo de un euro a favor de la Protectora de Animales Sara en la entrada del mismo.
Ariagona González, Alexis Tejera y el diseñador y organizador del evento, Oswaldo Machín, hicieron entrega de 1.500 euros a la voluntaria y directiva de la Protectora de Animales Sara, Obelesa Hernández, además de hacer un recorrido por las instalaciones del recinto.
González resaltó que "es importante combinar el desarrollo empresarial y textil con la solidaridad". "Este año hemos batido el récord de visitas con más de 2.800 entradas en los tres días de feria que recorrieron los 50 expositores repartidos en 1300 metros cuadrados", señaló.
Por su parte, el alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, se mostró orgulloso ante "una respuesta muy positiva por parte de los vecinos y vecinas de Lanzarote, apostando por un evento que batió récord en asistencia y calidad en los expositores".