El Ayuntamiento de Yaiza ha iniciado este viernes trabajos de mantenimiento en la sala de espera de la Estación de Guaguas de Playa Blanca, aunque subraya que estas labores ya estaban previstas antes de la denuncia pública elevada esta semana por Podemos.
De hecho, afirman que las nuevas intervenciones dan "continuidad al programa de mejoras que realiza en varios locales situados en este mismo edificio como la Oficina Municipal de atención al ciudadano y el local de mayores, donde la Administración también ha realizado actuaciones".
El concejal responsable del mantenimiento de edificios públicos, Rubén Arca, informó in situ al alcalde Óscar Noda de las tareas de pintura y otros arreglos previstos en la sala de espera y baños de la terminal.
"La semana pasada dimos el visto bueno a la orden de trabajo y presupuesto para acometer las mejoras a la mayor brevedad posible atendiendo las demandas de los usuarios, de las que esta semana también se ha hecho eco la formación Podemos", subraya Rubén Arca.