La Asociación de Vecinos de Titerroy ha presentado al Ayuntamiento de Arrecife distintos escritos en los que presenta sus quejas ante las obras del Plan E que está llevando a cabo el Consistorio en este barrio.
Los vecinos afirman que las obras están provocando desperfectos en varias viviendas, al mismo tiempo que señalan que en las calles aledañas a las obras se está levantando el asfaltado con el fin de borrar las señales de tráfico, cuando "para borrar las señales no es necesario levantarlo, sino pintarlo de negro".
En lo que se refiere a las señales de tráfico, la Asociación de Vecinos de Titerroy asegura que "son muchos lo accidentes que se producen a diario en la calle Tinache, porque nose ha marcado en la calzada la señalización de 'Stop', como tampoco se han colocado los semáforos que fueron retirados cuando comenzaron dichas obras".
Asimismo, la asociación vecinal denuncia que las tapas de alumbrado que han colocado en las aceras nuevas del barrio están sueltas y "de noche apenas se puede descansar por el ruido que ocasionan las mismas".