Unidos por Lanzarote se ha ofrecido de forma "altruista" a "ayudar" para mejorar Arrecife a través de su "Consejo de Sabios". Y es que, el partido considera que los arrecifeños han "perdido calidad de vida" y que los actuales gobernantes, oposición incluida, "no tienen la mira suficiente o no son capaces de sacar esta ciudad adelante".
"Nos ofrecemos con carácter altruista totalmente para ayudar, aportar ideas, intercambiar impresiones, mejorarlas si es necesario y alcanzar acuerdos en todas y cada una de las áreas de este Ayuntamiento, poniendo los conocimientos y ayudas que, por parte de nuestro equipo del Consejo de Sabios dispone nuestra formación, esperando por parte de la institución, si lo consideran y tienen en cuenta, una buena respuesta por el bien de Arrecife, por el bien de todos", señala
Unidos por Lanzarote considera que los arrecifeños han "perdido calidad de vida en todos y cada uno de los diferentes aspectos sociales" y que la ciudad "ha perdido atracción, encanto y reclamo", además de la "pérdida de un gran sector y variado tejido comercial". Algo que la formación apunta que les hace "sentir incómodos" y "con cierta tristeza, por la falta de dedicación aplicada por nuestros gobernantes".
"Y cuando decimos gobernantes, lo hacemos en lo más extenso posible, sin olvidarnos de la amplia oposición de este Ayuntamiento, que día tras día todo son insultos, pocas ganas de apoyo y ayuda hacia la labor prestada", añaden desde la formación, desde donde entienden que "estos señores no tienen la mira suficiente o no son capaces de sacar esta ciudad adelante".
Arrecife, mejor "40 años atrás"
"Y nuestros mayores de esto saben mucho. Les preguntamos, cómo lo venimos haciendo, y nos dicen que Arrecife, 40 años atrás. estaba mejor. Con los medios de entonces, por los menos teníamos cierta calidad de vida", apunta Unidos por Lanzarote, que cree que "hoy queda claro que lo único que piensan es llamar la atención pensando en el rédito político futuro, de cuatro años más en la poltrona, si se puede claro, con cómodos sueldos, por administrar rutina". "Mal vamos todos, y de todos es conocido que otros años no han sido mejores tampoco", añade el partido, que no obstante considera que "hoy estamos siendo devaluados completamente".
Desde Unidos por Lanzarote afirman no querer "hacer críticas de destrucción hacia nadie" y apuntan lanzan esta propuesta desde su "humilde formación como partido joven prometedor y preocupado por los intereses generales de esta ciudad, así como por el bienestar de todos".