El ex parlamentario canario del Partido Popular Sigfrid Soria ha protagonizado una sonada polémica en Twitter, donde aseguró que "como un perroflauta" le "acose por la calle" le "intimide" o "agreda", "la ostia que se va a llevar ni se la va a creer" (sic). Además, añadió: "Y digo más, si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas? LE ARRANCO LA CABEZA. Y ahora, seguir vomitando barbaridades". Este comentario encendió la red y ya ha ocupado portadas en los medios de ámbito nacional.
Sigfrid Soria habló de esta manera sobre los escraches que están protagonizando los movimientos antidesahucios frente a las puertas de las casas de políticos del PP y también frente a las sedes del partido. Pero sus comentarios han generado una gran polémica en esta red de microblogging.
Soria también escribió otro tuit en el que aseguró que "los nazis pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los Judíos. Los perroflautas usan pegatinas". "Contra los antisistema, perroflautas, más Sistema y Democracia" ó "Los perroflautas no tienen el Derecho a acosar ni a agredir. Yo sí lo tengo, llegado el caso, a la legítima Defensa. ¡Fácil de entender!" fueron otros de los "tuits" del ex parlamentario del PP.
Incluso contestó varios "tuits" críticos que le llegaron de otros usuarios de Twitter. "Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del ku klux klan, cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas".
Sigfrid Soria fue director de la Academia de Seguridad del Gobierno de Canarias y parlamentario canario del PP en la anterior legislatura, cuando acudió en las listas del partido por Lanzarote.