La nueva zona comercial de Puerto Calero ya es una realidad. La ampliación y renovación de comercios y restaurantes continúa. Así, el jueves 26 de julio por la noche, se celebró la inauguración de las tiendas Hugo Boss y Francesco Biasia. Más de 350 personas, entre las que se encontraban la Princesa Doña Alexia de Grecia y su marido Carlos Morales, conocieron cada una de las colecciones presentes en las tiendas con el acompañamiento de la música en directo de Aldo Vázquez.
Asimismo, las esculturas de Andrés Allí completaron la propuesta ambiental del paseo de la moda. La exposición al aire libre de este artista es de carácter permanente, por lo que todos los visitantes de Puerto Calero podrán apreciar las piezas realizadas en material industrial y relacionadas en su mayoría con el mar y la náutica.
La inauguración de estos negocios se produce trasla apertura hace un par de semanas de la tienda noruega de ropa náutica Nelly Hansen. En las próximas semanas se incorporarán nuevas tiendas de otras marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Laurent, Lacoste, Armani y Gant.
En este entorno además de tiendas de moda también se han abierto nuevos restaurantes, como El Cortijo, el Ida Bistro yel Chilly, yuna zona de aparcamiento temporal con 300 plazas, que se sitúa entre la rotonda del restaurante Amura y la explanada donde se ubican los barcos J80.