Política

La alcaldesa de Arrecife asume la Concejalía de Recursos Humanos que ostentaba Jimena Álvarez

Eva de Anta también llevará directamente las competencias de Régimen Interior y Nuevas Tecnologías, de forma que Jimena Álvaez se queda solo con Juventud y Cultura

La alcaldesa de Arrecife asume la Concejalía de Recursos Humanos que ostentaba Jimena Álvarez

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha dictado un decreto este miércoles por el que asume directamente las competencias de Recursos Humanos, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías, hasta ahora en manos de Jimena Álvarez, quien se queda así solo con Juventud y Cultura. 

Según se indica desde el Ayuntamiento, "esta remodelación de responsabilidades pretende reforzar la conexión de las áreas citadas con las áreas económicas que ya coordina la alcaldesa y optimizar el trabajo de los técnicos adscritos, los cuales prestarán servicios de apoyo a la Alcaldía".

"En este último tramo de legislatura necesitamos dar un impulso a la RPT de la institución y a la Administración Electrónica. Ambas tareas requieren de una coordinación transversal que exigen una mayor implicación por mi parte", ha manifestado De Anta, que ha elogiado a la anterior responsable, Jimena Álvarez, quien afirma que "ha realizado un excelente trabajo".