El Ayuntamiento de Haría está realizando obras de mejora en las dependencias que la Policía Local tiene en la calle Cuesta del Pozo. Estos trabajos para la adecuación del edificio cuentan con un presupuesto total de más de 12.300 euros.
Las obras se llevan a cabo mediante mano de obra en albañilería con personal propio del Consistorio, mientras que el material y las instalaciones correrán cargo de empresas especializadas en el sector.
Las actuaciones a realizar comprenden la apertura de dos huecos interiores en las oficinas del personal administrativo y de los agentes para instalar puertas automáticas. También se llevará a cabo la construcción de una rampa para suprimir las barreras arquitectónicas en la entrada, el cambio de la puerta de entrada, la realización de un tabique divisorio en la entrada, pintura interior y exterior, la apertura de canalizaciones para la preinstalación de aire acondicionado en tres despachos y servidor, el arreglo de las losetas sueltas en la cubierta y la impermeabilización de la cubierta de la zona destinada a las dependencias de la Policía Local.
Este martes, la concejal de Policía Local, Soraya Brito, el concejal de Obras, Víctor Robayna, y el oficial de la Policía Local, Rubén Meliá, realizaron una visita a las obras para conocer de primera mano el avance de las actuaciones y supervisar los trabajos.