Política

El PP promete transparencia en Yaiza y que la "prosperidad económica llegue a todos"

"Hay que cambiar las formas de hacer política y a poner al Ayuntamiento al servicio de todos los ciudadanos y no al revés, como ocurre en la actualidad", afirmó Salvador Martínez durante la presentación de su candidatura... Vea la galería de imágenes

El PP promete transparencia en Yaiza y que la "prosperidad económica llegue a todos"
https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=1811922554

FOTOS: Sergio Betancort

 

El Partido Popular presentó este fin de semana en el Centro Sociocultural La Aurora de Playa Blanca la candidatura al Ayuntamiento de Yaiza, encabezada por el joven abogado, Salvador Martínez. "Nuestro principal compromiso es centrarnos en un Nosotros, con mayúsculas, que incluye a todas y cada una de las personas que viven, trabajan o disfrutan de este gran municipio que es Yaiza", explicó Martínez durante su intervención.

"Junto a los miembros de mi equipo trabajaremos por un municipio mejor, porque ha llegado la hora de que la prosperidad económica de Yaiza llegue a todos los vecinos en forma de empleo, mejores servicios y de una mayor calidad de vida".

Para Salvador Martínez, "la gestión de lo público debe caminar mano a mano con los ciudadanos porque, a diferencia de otros, tenemos muy claro que hay que rendir cuentas a nuestros vecinos, ser transparentes y, lo más importante, solucionar sus problemas reales y del día a día"

"En el Partido Popular no vamos a perder el tiempo hablando de transfuguismo político, ni de problemas judiciales de otros, ni tampoco de rotondas ni cartelones de precampaña", aseguró el candidato. "Nuestro compromiso y nuestro objetivo son las personas, nuestros vecinos", insistió.

 

"Yaiza somos todos"


El candidato popular a la Alcaldía se comprometió a "cambiar las formas de hacer política y a poner al Ayuntamiento al servicio de todos los ciudadanos y no al revés, como ocurre en la actualidad". "Apostaremos por una participación ciudadana real porque Yaiza somos todos", afirmó.

Salvador Martínez explicó que su gobierno se centrará en "escuchar a los vecinos" y "trabajar para bajar los impuestos y la tasa de basura, mejorar los servicios e infraestructuras e impulsar iniciativas que generen empleo en el municipio".

Asimismo, entre otras medidas, destacan la recepción de los planes parciales pendientes, la dotación de mejores medios a la Policía Local para aumentar la seguridad y facilitar le entrada de grandes superficies comerciales para abaratar la cesta de la compra en el municipio.