El reconocimiento ha venido por su destacada presencia y funcionalidad en una de las ferias más importantes del mundo en el sector turístico. El archipiélago canario ha podido dar a conocer sus excelencias con el pabellón premiado, de 1.973 metros cuadrados.
Con ello, según Rita Martín, se "demuestra el tremendo esfuerzo promocional que se está realizando en el tercer mercado más importante para Canarias", en referencia al público peninsular.
En cuanto a las características técnicas, destaca la luminosidad del blanco, color que predomina. Todo ello encabezado por una tira de un calado canario, concepto estético que aporta modernidad y vanguardismo.
La consejera definió como una de sus principales fortalezas "los jardines volcánicos con lava y plantas tropicales, que adornan todo el conjunto, haciéndolo más atractivo al visitante y potenciando la singularidad paisajística de las islas".
Durante los tres días de profesionales de FITUR, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha contactado con numerosos tour operadores y agentes de viaje. En este sentido, según Martín, "uno de los objetivos ha sido buscar una mayor conectividad del Archipiélago, tratando de compatibilizar la promoción con las rutas aéreas", concluyó.
ACN Press