El Ayuntamiento de San Bartolomé ha encargado la redacción del proyecto para ampliar y reformar las instalaciones del gimnasio municipal, donde también se renovará la maquinaria después de que se ejecuten las obras.
Desde el grupo de gobierno explican que la intención es hacer una segunda planta y dedicar la planta baja a sala de aparatos y entrenamiento funcional, mientras en la planta superior se definirán tres salas independientes, una que será destinada a spinning y otras dos polivalentes para actividades dirigidas.
Así lo ha explicado el concejal de Deportes, Isidro Pérez, que la pasada semana visitó el gimnasio de San Bartolomé junto al alcalde, Alexis Tejera.
"Queremos no solo mejorar la instalación sino que cada vez sean más los vecinos/as que puedan practicar distintas modalidades deportivas en el gimnasio de San Bartolomé, continuando nuestro compromiso con la vecindad. Ésta es una necesaria e importante mejora de una instalación que se ha quedado insuficiente para la demanda de la localidad", ha destacado Tejera.