El Ayuntamiento de Arrecife, en coordinación con el Gobierno de Canarias, ha llevado a cabo una campaña de choque de poda y limpieza en el barrio de Los Alonso. La actuación, en la que participan las Concejalías de Parques y Jardines y la de Limpieza, se puso en marcha la pasada semana, dada la delicada situación en la que se encontraba esta zona de la localidad.
A lo largo de los últimos días, 14 trabajadores de Parques y Jardines (cuatro jardineros y 10 de talleres escuela) y cuatro de la Concejalía de Limpieza, han desarrollado diferentes tareas de poda, limpieza y desinfección. "La imagen de Los Alonso ha cambiado notablemente", ha señalado el Ayuntamiento, pese a que las labores continúan.
Los trabajos realizados han dado como resultado la retirada de un total de 1.750 kilos de basura y 5.000 de poda. Esta acción se incluye dentro del programa de trabajo establecido por el grupo de gobierno capitalino para hacer de Arrecife "una ciudad más limpia y saludable", según ha informado el Consistorio.