La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias va a reasfaltar un tramo de la Circunvalación de Arrecife. Esto obligará a cortar al tráfico el carril derecho de la vía, en sentido al aeropuerto-Puerto de Los Mármoles, en la noche de este martes y de este miércoles. Ambos cortes se efectuarán entre las 22.30 y las 06.30 horas del día siguiente.
Este mismo martes será cortado al tráfico el tramo comprendido entre el enlace con la carretera LZ-2 y el enlace de San Bartolomé. Los vehículos que circulen por la LZ-2 y se dirijan hacia el norte deberán continuar hacia Arrecife, y desde allí hacia la Vía Medular, para incorporarse nuevamente a la Circunvalación en el enlace de San Bartolomé.
El miércoles el corte se efectuará en el mismo carril, pero en el tramo que discurre entre el enlace de Tahíche y el de Costa Teguise. Los vehículos que se dirijan hacia Costa Teguise o el Puerto de Los Mármoles serán desviados hacia la Vía Medular por la Calle León y Castillo. Desde allí seguirán a la carretera LZ-101, pudiendo incorporarse de nuevo a la Circunvalación a través del cruce de Costa Teguise.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias ha rogado a los conductores que "disculpen las molestias que estos desvíos les puedan ocasionar", así como que estén atentos a la señalización y programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad.