Ocio / Cultura

Olga Cerpa y Mestisay presentaron su nuevo disco entre aplausos en el Teatro Insular

El álbum, 'Estación Lisboa', aglutina 10 temas que van desde el fado portugués al bolero, pasando por las décimas o la balada con la capital lusa como protagonista... Vea la galería de imágenes

Olga Cerpa y Mestisay presentaron su nuevo disco entre aplausos en el Teatro Insular
https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=237555616

FOTOS: Sergio Betancort

 

El Teatro Insular fue el escenario elegido el pasado viernes por Olga Cerpa & Mestisay para presentar su último disco, ‘Estación Lisboa’. A las 21.00 horas comenzó el concierto con un recibimiento de aplausos a la solista Olga Cerpa y al grupo de músicos que forman Mestisay. Precisamente ahora que se cumplen 36 años años de la integración de la cantante canaria al conjunto musical, ‘Estación Lisboa’ incluye un total de 10 canciones con creaciones propias que van desde el fado portugués a los boleros, pasando por unas décimas dedicadas a la capital portuguesa y entremezclando en el repertorio alguna que otra balada. 

Estas canciones casi en su totalidad fueron interpretadas por Olga Cerpa, una voz que supo conquistar al numeroso público, que no dejó de aplaudir cada una de sus composiciones. Sin lugar a dudas, la puesta en escena, muy sencilla pero muy bien cuidada y su saber estar en el escenario hacen que allí donde va siempre hablen muy bien tanto de la solista como de sus músicos. Manuel González, alma mater a la hora de componer y encargarse de los arreglos musicales, en una parte del concierto se dirigió a su compañera Olga Cerpa para agradecerle el haber llegado a estos 36 años, tras incorporarse cuando aún era una chiquilla.

A la hora de dar por concluido el concierto, el público le pidió que siguiera cantando y la solista y los músicos aceptaron la petición y brindaron al público varios bises. Con aires de folías, Olga Cerpa & Mestisay pusieron el punto y final al concierto. Ella, con mucha elegancia, bajó por la escalera central del escenario y, recorriendo todo el pasillo central mientras el público le aplaudía, fue saludando hasta llegar al hall del teatro. Allí, muy amablemente compartió unos minutos con los asistentes y les firmó el disco. No cabe duda de que el público abandonó el teatro con muy buen sabor de boca.