La plaza de El Almacén de Arrecife volvió a vivir dos noches de rock con motivo de las fiestas de San Ginés. Según el Ayuntamiento, más de 1.500 personas acudieron entre el viernes y el sábado a las dos citas de este festival organizado por la Concejalía de Juventud que dirige Jimena Álvarez y por la Asociación Cultural y Musical "El Hoyo Sónico".
El festival arrancó la noche del viernes con el grupo 'Viva Belgrado' desde Málaga, seguido de Mr. Sapiens (Lanzarote), 'Metalmorfosis (Lanzarote), 'No More Tales' (Tenerife) y 'Natribu' desde Fuerteventura. Ya el sábado, fue el turno de las bandas 'Porretas' desde Madrid, 'Stoneville' de Las Palmas de Gran Canaria, las bandas locales 'Galliot' e 'Inadaptados' y 'Marvel Hill' de la Isla de Tenerife.
La concejala de Juventud Jimena Álvarez afirmó tras los conciertos que el lleno de ambas noches "demuestra que el festival es ya un imprescindible dentro de las Fiestas de San Ginés, un acto consagrado después de 27 ediciones, sin olvidar que es el más antiguo de Canarias".