Tu Voz

Una vecina de Valterra, harta tras tres días sin agua: "Llamas y no solucionan nada, es una vergüenza"

La empresa le comunicó que la avería había sido producida por un fallo en la red eléctrica y que esa misma tarde ya tendría agua. Sin embargo, lleva ya más de tres días sin suministro

Garrafas que la mujer y su familia utiliza para poder asearse y realizar las tareas domésticas

Una lectora se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar los cortes de agua que sufre continuamente en el barrio de Valterra, en Arrecife. La mujer cuenta que esta semana ya lleva "casi tres días sin suministro" y con apenas "un hilo de agua nada más".

"Llamo a Canal Gestión y me dicen que ya han pasado parte pero que no saben nada, y vuelves a llamar y te dicen que está llamando mucha gente y la respuesta es que a ver si les dicen algo, pero entonces no entiendo para qué están ahí", critica la vecina.

Al llamar a principios de semana a la empresa, le comunicó que la avería había sido producida por un fallo en la red eléctrica y que esa misma tarde ya tendría agua. Sin embargo, lleva ya más de tres días sin suministro.

Por ello, esta mujer y su familia han tenido que comprar garrafas de agua para poder asearse y realizar las tareas de la casa, todo ello con tres niños de corta edad a su cargo. "Llamas, llamas y llamas y no te solucionan y a ver quién me va a pagar a mí la cantidad de garrafas que estoy comprando porque cada una cuesta un euro y algo y gasto cuatro o cinco cada día", declara.

"¿Qué es lo que está haciendo esta gente? Estos cortes ocurren un día sí y otro también, es una vergüenza", sentencia la vecina.