IMÁGENES: Sergio Betancort
Elisa Betancort inauguró el pasado viernes a las 20.30 horas su exposición "Préstame una imagen", que puede visitarse hasta el día 15 de febrero en el hotel Miramar, frente al Puente de las Bolas en Arrecife. Con esta muestra, el establecimiento hotelero inauguró una temporada cultural, que durará nueve meses y en la que también se podrán ver otras exposiciones.
A la inauguración de la exposición, en la que actuó Anya Ensamble, acudió "mucha gente", que incluso "no cabía en la sala". Y es que el hotel no cuenta con una sala de exposiciones al uso, sino que se ha habilitado una zona tras la recepción para mostrar estos cuadros. "Tiene que ser obras específicas", afirma la artista, Elisa Betancort.
Betancort, por ejemplo, ha decidido exponer una serie de cuadros de "paisajismo abstracto, referente a Lanzarote y a los volcanes". "He incluido una serie de figuraciones, de rostros que van mirando y se van mezclando con el tratamiento abstracto de los volcanes. Es pintura y dibujo en la misma pieza", explica.
Su exposición podrá visitarse hasta el 15 de febrero, y tras ellas vendrán otras muestras, ya que el hotel "quiere intervenir y contribuir en la vida cultural de Arrecife, donde hay pocos espacios expositivos".