EL AYUNTAMIENTO ESTÁ REALIZANDO UN PLAN DE MEJORA Y REHABILITACIÓN

Arrecife ha invertido más de 30.000 euros en mejoras en instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento está llevando a cabo desde enero un Plan de Mejora y Rehabilitación de estas instalaciones. Se ha "puesto al día" la dotación de desfibriladores y se han arreglado los vestuarios del campo de fútbol de Aragana, entre otras actuaciones...

28 de marzo de 2016 (17:33 CET)
Arrecife ha invertido más de 30.000 euros en mejoras en instalaciones deportivas municipales
Arrecife ha invertido más de 30.000 euros en mejoras en instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de Arrecife ha puesto en marcha un Plan de Mejora y Rehabilitación de las instalaciones deportivas municipales. Con ese plan, se pretende "no sólo mejorar los citados espacios, sino dotarlos del material que necesiten tanto para el desarrollo de la actividad como para que cuente con las pertinentes garantías de seguridad", según subraya el edil responsable del área, Jacobo Lemes. 

Los trabajos dieron comienzo el pasado mes de enero y, según ha indicado el concejal, no tienen fecha de finalización, sino que "terminarán cuando las instalaciones estén en perfecto estado". Entre las intervenciones que se han realizado hasta la fecha, el concejal ha destacado el arreglo de los vestuarios del campo de fútbol de Argana, la colocación de porterías nuevas en el pabellón de Titerroy, así como la instalación eléctrica y la iluminación de los campos de Las Salinas, San Francisco Javier, Altavista y Argana. Asimismo, se han pintado estas tres últimas instalaciones y se ha "puesto al día la dotación de desfibriladores", ha enumerado el Ayuntamiento.

En las mejoras realizadas hasta la fecha se han invertido más de 30.000 euros, aunque como afirma el responsable capitalino de Deportes, "aún tenemos pendiente, por ejemplo, la sustitución de las redes de seguridad". Otra de las actuaciones "importantes" previstas en materia deportiva en el municipio de Arrecife será la renovación del césped del campo de fútbol de Argana Alta para lo cual, Jacobo Lemes ha señalado que el Consistorio cuenta con "una partida de 280.000 euros en los presupuestos de 2016".

LO MAS LEÍDO