
Miguel Bosé desembarcará en Lanzarote el próximo 24 de agosto. El cantante, según publica la agencia Efe, ha ampliado su gira y actuará también en Arrecife, presentando su nuevo espectáculo “Papitwo”.
“Papitwo” es el título además del nuevo volumen de grandes éxitos que se pondrá a la venta el 4 de septiembre, y en el que el artista ha contado con estrellas musicales como Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Juanes, Juan Luis Guerra, Tiziano Ferro y Dani Martín.
El primer sencillo de Papitwo es “Linda”, el primer tema de su álbum debut, para el que en esta ocasión Miguel Bosé ha contado con la voz de Malú.

Sigue La Voz en:
¿Qué ocurrió la última vez que estuvo este personaje actuando en la Ciudad Deportiva Lanzarote?
¿Alguién recuerda que palabras promunció sobre Lanzarote?
¿Sr. Concejal de Festejos cuanto cuesta?
¿se puede permitir el Ayto. este gasto?
¡ Cómo éramos pocos, hala más infieles para la isla !
como no sea gratis me parece que va a ser igual que Rosana jajajajaj
Bien, bien, bien, ya era.
Miguel ten cuidado con las carreteras en lanzarote ,
Cuidado miguel que te roban hasta la chaqueta
Dejen sean de criticar amargados, bien por Bosé
La que montó la vez que actuó aquí lo recuerdan los periodistas más veteranos, insultó a los conejeros y se comportço como un godo cerrado. Ojo ojo
Miguel Bosé? El que lleva cantando toda la vida lo mismo?? Menudo fiasco... Supe-superman pfffff!!!
La foto es de cuando hizo la 1ª comunión por lo menos...
Tranquilo miguel que las familias que las estan pasando canutas se acordaran de ti: NOS SUNBEN LOS IMPUESTOS NOS BAJAN EL SUELDO, PERO BUENO ENTRE LOS FUEGOS DEL DIA 25 Y LAS CANCIIONES DE MIGUEL ESTAREMOS JARTOS UN PAR DE SEMANAS Y DESPUES A LLORAR AL REDUCTO.
Zarote.... no seras tu politico verdad??? comon o ha llegado y ya piensas en robar.......
SI SI SI COMO DICE EL "PENSANTE" ZAROTE, TEN CUIDADO QUE LANZAROTE YA NO ES LO QUE ERA...... QUE CONEJEROS YA QUEDAMOS POCOS.
No se porque la voz publica todos los comentarios de Zarote, no se que intereses tiene, incluso podría pensar que ese personaje que rezuma odio hacia todo lo que lleva en nombre de Lanzarote y hacia los conejeros trabaja en La Voz. Que conste que LA VOZ LEE LOS COMENTARIOS ANTES DE PUBLICARLOS
Cuando en Lanzarote guardamos 3 días de luto y suspendimos eventos durante las fiestas de San Ginés por el accidente de Spanair en Barajas, este hombre no suspendió su actuación en Gran Canaria, de donde eran muchas victimas de ese accidente.
y viene gratis???.....o subvencionado por algun organismo público...ya sería el colmo en estas circunstancias ,
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! Que divertido no me lo pienso perder
El caché de Miguel Bosé es de 82.000 euros, por lo que la actuación supondrá al gobierno municipal un gasto superior del que solo se beneficiara la productora, que también se llevará los beneficios de la venta de las entradas. Luego pides ayuda para actividades lógicas y normales que cuestan 20 veces menos y valen 100 veces mas y te miran como si quisieras robarles.
Por fin algo que no es para chinijos...... Divertido y genial.
Gracias a los de festejos de arrecife esos si saben lo que hacen......
Señores actua zarote no se lo pueden perdeer jejjjeeje el que le pego fuego a su casa. En playa blanca el pive se le quemo el enchufe del cacharro de la basura i el seguro no le cubre ....todos con zarote para que tenga una casa. Digna en zonsamas .personajeeee
No todo el mundo tiene el mismo gusto musical.... para mi este señor no representa el gusto musical mio... por ello no asistere. A Rosana iría, pero somos 2 personas y el cual son 40€, tendre que disfrutar de solo las verbenas y no hasta muy tarde por los chiquillajes que existen.
De manera es que no hay dinero para cubrir las preincipales urgencias sociales y si lo hay para traer cantantes, ¡Isla de locos!
Me consta que hay que pagar por ir a verlo , si es así me parece bien, bien por el ayuntamiento.
Como el de juan luis guerra... No supera las fiestas de san gines ni melendi!
El año pasao una peste a porro.., y aora.. Un fleje de gente perdiendo aceite!! Van a acabar con nosotros en las fiestas!
¿Y no tendríamos que cambiar de una vez, esta cosa de traer rostros, que no aportan nada, por algo de calidad.?
Y seguramente a menor coste.
Que se vendan entradas, no quiere decir que se cubran gastos. Ya tenemos experiencia.
Al 13 dile a miguel que tenga cuidado con las medusas
Cuidado miguel que aqui queman fotos de gente de interes en un barrio de arrecife
SIEMPRE TENEMOS EN ÉSTE FORO A LOS 4 AMARGADOS DE ESTE MUNDO.
ROSANA Y MIGUEL BOSÉ, DOS ARTISTASOS EN VERANO TOCANDO PARA TODOS LOS LANZAROTEÑOS.
¡¡ GRACIAS !!
La Voz de Lanzarote se ha convertido en el escondite perfecto de los AMARGADOS CRITICONES.
no señores,lo que es increíble que el consejal de fiestas,Don Vitola,nos tome el pelo tan descaradamente,no hay dinero para subenccionar a lso grupos de lanzarote y si lo hay para traer gente de afuera con grandes caches,, conejeros que no acudan y se tragen el gasto,que artura Vitola,LARGESEEEEEEEE
Al 13 una isla donde se queman fotos de personas en lanzarote y conejero como soy no merecen ningun respeto por lo cual lo dicho y mira bien muchos comentarios peor que los mios yo solo digo lo que hay ,pero una cosa si te puedo asegurar los comentarios van hacer mas duros cada dia
Quien quiera ir a verlo que pague, y quien no, que se quede en casa....jajjaja como no es gratis, no podran ir a noveleriar, así me gusta!!
don diablo se ha escapado tu no sabes la que ha armado ten cuidado yo lo digo por si, anda en los rincones y se esconde en los cajones.....
este concierto tambien crea empleo pero este sera para jovenes de mas de 50 años van subiendo la edad segun la del artista. vaya cara que se traen los politicos u organizadores. aqui se puede liar una gorda con esta clase de politicos que solo es derrochar dinero y mas dinero. no es epoca de gastar.
Ignoren al troll, no lo nombren, se cansará...
Menos mal, alguien que vale, creo que vamos a disfrutar todos de este concierto.
Espero que se pagando, si no seria un despilfarro de dinero.... Yo estoy dispuesto a pagar por ver ha este gran artista.
Bien por Victor, parece que aun estando en crisis , encontramos formulas para seguir teniendo unas fiestas decentes.
Conciertazo a la vista, bien .....
Seguro que este es increiblemente mas barato que Alejandro Sanz, y seguro que vamos a disfrutar .
Lo bueno de este conierto , es que vamos a ir , mis padres, mis hijas, mi mujer y yo , este artista engloba varias generaciones , yeah, todo un lujo.
Es que soy super fan de Miguel, a parte de tontolculo por supuesto.
Nº 29: "pero una cosa si te puedo asegurar los comentarios van hacer mas duros cada dia". Uhhh, que zarote se enfadó. Que miedo mamita con lo mordaces e inteligentes que son sus comentarios. Con esa sutil ironía que le caracteriza. Con ese sentido del humor tan refinado. Chiquito zurrón.
AL 14,desconocía este hecho,gracias por comemtarlo,sin duda falta total de humanidad,y un pensamiento exclusivamente monetario el de este señor si" eso es verdad".
que fuerte¡
nunca vi recitales tan amargos como en lanzarote! el publico nunca acompaña, joder que problema hay que venga Miguel Bose? Si nunca asistimos a los recitales nunca traeran gente , vaya cultura que hay en esta isla , !!! Yo alli estare!!! al final triunfan mas en el exterior!!
¿y no podrían destinar el pastón que cuesta este elemento a educación y sanidad?
que toque kardomillo que sale más barato
‼♫♪♪♫♪seguir,si sigue asi yo se lo voy a decir‼♫♪♪♫♪ COLORADO COLORIN...
y al alba blanca le contaré lo que yo te amé SEVILLA‼♫♪♪♫♪
esta de saldo ??? por que traer semejante acabado, musicalmente hablando, a la isla es de pena :(
menudo carcamal
A la autoridad portuaria haber si mete caña con las casas de las caletas ,que no puedo poner la toalla para tomar el sol
NO PREOCUPAROS TANTO EN LAS FIESTAS QUE CREIS QUE CON LAS FIESTAS PODEIS LLEGAR A CALLAR QUE EL PUEBLO ESTÁ PASANDO HAMBRE, MENOS FIESTA Y MÁS TRABAJAR. DEJAR DE GASTAR EN LO QUE NO HACE FALTA QUE REALMENTE SE ESTÁ DERROCHANDO EL DINERO, CREAR MÁS TRABAJO NO DEIS VINO AL TONTO SINO PAN AL PUEBLO.
Zarote. Mi comentario no va por tí, porque al fin y al cabo tan solo eres un mindundi y lo tuyo no va más allá de una opinión, tú ni haces ni deshaces, y no mandas una mierda. Mi comentario es para la La Voz de Lanzarote, para que tengan más criterio a la hora de publicar. Tú me la traes floja
Al menos vamos mejorando, ahora parece que por fin estamos dispuestos a pagar por los conciertos. Esta es la única manera que existe de financiar los conciertos en la isla. Lo del "todo gratis" era una ilusión fomentada por Dimas y que nadie se atrevió a cortar en años posteriores.
Miguel no pases por el ayuntamiento de arrecife que te quitan hasta la perilla
la entrada a 50€ seguro..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Dios! Es triste eh!, que independientemente de la noticia siempre estén los mismos criticando, negando, rechazando y burlándose de todo!!! Señor@s salgan a la calle a que les de el aire!!! Esto si que da pena de Lanzarote!!!
joer !!!!!!!Vitola te lucistes una vez mas,que a ti te guste lo carca vale,pero para las fiestas de San gines la gente quiere mover la colita,ojála pase el tiempo lo mas rápido posible porque estámos de tí hasta las narices,no te votamos ni lo vamos hacer,y tu jefe,que fuerte no escapa ni uno,
Al 42 y 43 que son ustedes la marca blanca mia,mira 1 aprende a circular 2 no dejen la basura en la puerta de sus casa 3 no quemen fotos de politicos y 4 los mas grande de todo que todo esto lo hacen conejeros ,un besote changuines
Que bueno y donde va a ser el recital?????? porque a la noticia le faltó ese detalle
Al 52 si la tienes floja habla con miguel igual de arregla algo palurdo,mis comentarios a nadie le importa pero el chat se pone a saltar
Al 58 en los alonsos y lleva zz
Al 30 sale ya del armario kuki
ATENCIÓN ATENCIÓN NOTICIÓN: ZAROTE HA PUBLICADO QUE SUS MENSAJES SERÁN CADA DÍA MÁS DUROS JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA AY QUE ME TRONCHOOOOOO
Al 63 te cuento un secreto las noticias con fotos mas miserables de la isla la estoy subiendo ,jajajajaja como me troncho
Lo mejor de todos que digan lo que digan les digo una y otra vez y no pasa nadaaaaaaaaaa pero no se dan cuenta que me quedo de arriba a bajo con ustedes ,ufffff se me olvido yo como conejero antes era igual que ustedes unos palurdos
MIGUEL PIDE POR EL MICROFONO QUE NOS PONGAN UNA PANTALLA GRANDE PARA VER EL FUTBOL
65 ZAROTE PUES VUELVE A SER COMO ERAS ANTES POR DIOSSSSSS JAJAJAJAJA CREO QUE EN EL PROCESO DE CAMBIO SE TE DEBIÓ CAER ALGUNA TUERCA DE LA CABEZA!!!
Este señor ya actuó en la isla y no dejó buenos recuerdos con sus comenterios. Sin discutir su calidad como cantante me entristece comprobar una vez mas como el dinero se lo llevan los de fuera y en este caso alguien que no sabe de crisis.
Los cantantes canarios como siempre olvidados.