Una turista extranjera ha sufrido un percance en una bañera de un complejo alojativo de Playa Blanca y ha necesitado la intervención de Protección Civil de Yaiza y el Servicio de Urgencias Canario (SUC). La mujer, que pesa alrededor de 140 kilos, ha podido sufrir una fractura en la cadera.
El incidente ha ocurrido a las 9.20 horas. La afectada, de unos 50 años, se quejaba de fuertes dolores en la cadera y ha sido necesaria la intervención de cuatro efectivos de Protección Civil para sacarla con "extremo cuidado", haciendo uso de un tablero espinal y de un colchón de vacío, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Según estas mismas fuentes, la afectaba podría tener fractura en la cadera, por lo que ha sido trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.
Asimismo, este martes a las 10.00 horas, voluntarios de Protección Civil han atendido a un hombre de 40 años, en "aparente estado de embriaguez". El varón había sufrido heridas leves tras caerse mientras caminaba por el paseo marítimo de Playa Blanca.