Sucesos

El portero del Tenerife B, detenido en Lanzarote antes del partido con el Unión Sur Yaiza

Según ha sabido La Voz, Moha Ramos tenía una requisitoria de búsqueda, detención y personación ante la autoridad judicial.

Moha Ramos (Foto: Tenerife B)

El portero del filial del Tenerife, Moha Ramos, fue detenido este sábado en Lanzarote por la Guardia Civil.

La detención tuvo lugar coincidiendo con la visita del equipo blanquiazul al campo municipal Montaña la Cinta de Yaiza, cuando iba a disputar un partido amistoso contra el Unión Sur Yaiza, también ascendido la pasada campaña a Segunda RFEF.

Según ha podido saber La Voz, sobre el deportista había una requisitoria de búsqueda, detención y personación ante la autoridad judicial. Un tema anterior a su actual etapa en el club blanquiazul. Por tal motivo, Moha no pudo regresar a Tenerife con sus compañeros después del citado partido con el Yaiza. Una vez detenido, quedó en los calabozos y pasará a disposición judicial.

 

El Club se pone a disposición de las autoridad judicial

 

Una vez el CD Tenerife SAD tuvo conocimiento este sábado de la detención del futbolista Mohamed Airam Ramos Wade, en Lanzarote, la entidad tinerfeñista ha emitido un comunicado en el expresa "con absoluta rotundidad, su más absoluto rechazo con comportamientos (pasados, presentes o futuros) y/o conductas que menoscaben la imagen de esta centenaria institución".

Por último, el Club señala que "como no podía ser de otra forma, queda a total disposición de la autoridad competente, siempre en aras de esclarecer y de depurar responsabilidades. Igualmente, en la medida de las posibilidades, se insta a no llevar a cabo juicios paralelos sobre aspectos de índole estrictamente personal, y totalmente alejados de la práctica deportiva, del referido jugador".