Política

Haría reordena el tráfico de varías calles con motivo de las fiestas de San Juan Bautista

El objetivo es facilitar el desarrollo de las actividades previstas y garantizar la seguridad

Fachada del Ayuntamiento de Haría

El Ayuntamiento de Haría reordenará el tráfico en varias vías del municipio con motivo de las fiestas en honor a San Juan Bautista con el objetivo de facilitar el desarrollo de las actividades y garantizar la seguridad.

Entre las medidas previstas para el viernes, 14 de junio, se encuentra la prohibición de estacionar y circular en las calles de San Juan y Fajardo, entre las 18.00 y las 20.30 horas, excepto los vehículos autorizados.

El sábado, 15 de junio, queda prohibido estacionar en las calles Vista del Valle, Las Piletas, San Juan, Faja, Fajardo, La Cruz, Molino, Clavel y Ferrer, de 15.00 a 22.00 horas. Además, ese mismo día, no se podrá aparcar en las calles Encarnación Rodríguez Lasso, La Cilla, La Hoya y Palmeral, desde las 15.00 horas y hasta las 03.00 horas del domingo.

En cuanto a la circulación, el sábado, 15 de junio, estará restringida la circulación en las calles Cuesta del Pozo, San Juan, Fajardo, Vista del Valle, Las Piletas, Faja, El Molino y Las Eras, de 17.00 a 22.00 horas;  y en las calles Encarnación Rodríguez Lasso, La Cilla, La Hoya y Palmeral, desde las 17.00 horas y hasta las 03.00 horas del domingo.

Por otro lado, el próximo viernes y sábado, día 21 y 22 de junio, se prohibirá estacionar y circular en la calle La Cilla, desde la intersección con la calle Encarnación Rodríguez Lasso, hasta la calle La Hoya. La restricción de estacionamiento estará vigente desde las 19.30 horas del viernes y hasta las 02.30 horas del sábado; y la prohibición de circulación será desde las 20.30 horas del viernes y hasta las 02.30 horas del sábado.

El sábado y domingo, 22 y 23 de junio, no se podrá estacionar ni circular en la calle La Cilla, desde la intersección con la calle Encarnación Rodríguez Lasso, hasta la calle La Hoya, desde las 21.00 horas del sábado y hasta las 05.00 horas del domingo. Y la prohibición de circulación en esas mismas vías será desde las 22.00 horas del sábado y hasta las 05.00 horas del domingo, salvo para vehículos autorizados.

El domingo y lunes, 23 y 24 de junio, se prohibirá estacionar y circular en varias calles. En la calle La Cilla, desde la intersección con la calle La Cruz, hasta la calle La Hoya, no se podrá estacionar desde las 16.00 horas del domingo y hasta las 06.00.