Ocio / Cultura

Los Centros proponen ofrecer también un brunch los domingos en Islote de Fermina

La Entidad ofrece ya, previa reserva, la posibilidad de disfrutar de un exclusivo y extensivo brunch, esa fusión de desayuno-almuerzo surgido en Inglaterra a finales del siglo XIX

Brunch que ofrece la Entidad

Los Centros Turísticos amplían la oferta del Islote de Fermina y proponen "Islotear" también las mañanas de los domingos degustando un brunch en el entorno singular que regala el espacio. 

La Entidad ofrece ya la posibilidad de disfrutar de un exclusivo y extensivo brunch, esa fusión de desayuno-almuerzo surgido en Inglaterra a finales del siglo XIX, que se ha convertido en una excelente opción para los fines de semana. ¿Cómo? No hace falta más que reservar previamente en este enlace.

El consejero de la Entidad, Ángel Vázquez, anima a la ciudadanía a vivir una experiencia “con la que ampliamos la oferta de un espacio espectacular con una propuesta gastronómica de primer nivel”. 

 

Islotear con un brunch

Una mimosa y una pella de gofio con mayonesa de almogrote y crujiente de batata yema servirán para dar una rica bienvenida a la cada vez mayor legión de seguidores del brunch. El primer pase lo conforman diversos zumos a elegir, cafés, infusiones, pan y bollería variada.

Un bol de frutas, fresca o con granola y yogurt, y una tabla de quesos e ibéricos son la antesala del plato central, a elegir entre Bagel de rúcula, salmón, queso crema, alcaparras y trufa; Tostada de rúcula, queso fresco, pata asada, tomate seco y membrillo o Fajita de rúcula, guacamole y verduras a la llama.

Los brunch del Islote de Fermina se servirán los domingos, de 10.00 a 12.00 horas.